POEMA

 

 

QUISIERA QUE NO EXISTIERA EN ESTE MUNDO DOLOR

 

Hoy no dejo poesía
Solo una lagrima doy
Por que se cumplen tres años
Mañana de mi dolor

No quiero pensar en nada
Mi corazón esta encalma
Pero siento todavía
Un poquito de nostalgia

Hoy no quisiera hablar
Y si me ven en el computador
Déjenme que estoy llorando
De pena en el corazón

No quiero que ustedes sufran
Les regalo en este día
La dicha que yo no puedo
Disfrutar con paz todavía

Estos son los estribillos
Que escribo desde mi corazón
Ya mi alma de poeta
La esta matando el dolor

Tal vez ya no escriba más
Y cambie mi inspiración
Quisiera que no existiera
En este mundo dolor

Autor: Alberto Martínez

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

