POEMAS

 
 
 
 
SEÑORA SEÑORA

A ti que me diste tu vida,
tu amor y tu espacio.
Ati que cargaste en tu vientre
dolor y cansancio.
A ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubin.

 

A ti te dedico mis versos, mi ser mis victorias
a ti mis respetos, Señora, Señora.
A ti mi guerrera invensible,
a ti luchadora incanzable
a ti mi amiga constante de todas las horas.

 

Su nombre es un nombre común como las margaritas
siempre en mi boca constante en mi mente
Y para no hacer de eso alarde
Esa Mujer de quien hablo
es linda mi amiga Gaviota,
Su nombre es: MI MADRE.

 

A ti que me diste tu vida,
tu amor y tu espacio.
Ati que cargaste en tu vientre
dolor y cansancio.
A ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubin.

 

A ti te dedico mis versos, mi ser mis victorias
a ti mis respetos, Señora, Señora.
Y para no hacer de eso alarde
esa Mujer de quien hablo
es linda mi amiga Gaviota,
Su nombre es: MI MADRE.

 

 

  

MI POEMA DE DESPEDIDA

hoy me voy para no volver,
me ire como la suave brisa,
sin dejar, ninguna huella,
y sin olvidar tu sonrisa,

siempre dijistes, mujer
que nuca serias mia,
y yo no queria decirte
que yo eso lo sabia,

mas nunca ya nos veremos,
ni tampoco te volvere hablar,
me voy muy lejos de ti
como la espuma del mar,

me despido con cariño,
y sabes que si te quiero,
chao te digo ahora Olga.
¡Mi hermoso y lindo lucero!

Seguire sin rumbo fijo
seguire como la brisa,
como la luz y como el mar,
Recordando tu sonrisa

Ya metengo que alejar
Con el llanto entre mis ojos
Y asi seguire algun tiempo
Mostrando mis ojos rojos.

jamas te dejare de amar.
Por que el que ama no olvida
Y te doy este poema
Hoy como mi despedida

Autor: Alberto Martinez

 

 

 

YA PERDI MI GRAN AMOR

Inmerso en mi soledad
Y en mi desesperación
Yo te digo que he perdido
Hasta el uso de la razón

He perdido la esperanza
Por las adversidades que he pasado
Ya no deseo vivir
Me siento desconsolado

Un dolor muy grande siento
Y una desesperación
¡Dios mió! por que es tan débil
Mi humilde corazón

Pienso en lo que perdí
Y ya no me queda nada
He sentido que el destino
Me quito mi prenda amada

Un amor tan verdadero
Más nunca lo volveré a ver
He soñado con mi muerte
¡Cuando la podré tener!

Este dolor es tan grande
¡Mira tu lo que me pasa!
Ya yo no quiero vivir
Es muy grande mi desgracia

La desgracia me toco
En el corazón profundo
Y esto no se lo deseo
A ningún hombre en el mundo

En mis palabras expreso
Mi insoportable dolor
Yo no quisiera vivir
Ya perdí mi gran amor

 

Autor: Alberto Martínez
Dedicado, a mi fallecido amor.

 

 
 
 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

