Mis recuerdos en papel

Es la primera vez que  expongo mis escritos,    hojas que ya estan amarillas por el tiempo aqui en este rincon de mi space las ire escribiendo.  Susana.
 
DEDICADA A MIS NIETOS
 
Vida, vida de mi vida
vida de mi vientre, hija,
madre, madre su madre,
 hijo, hijo de la vida
de la vida de mi hija, mi
nieto, en el vientre de mi hija,
panza, panza de mi panza,
hijo, su  hijo, mi nieto, 
su vida, la vida, Javier.
 
 
Ser,
ser de mi propio ser,
crecer, su vientre, ella,  de mi vientre,
 su propio vientre,
ella,
hija, madre,  di,
vida, 
 vida de mi vida, ella, dio vida 
Matias
 
 
 
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Mis recuerdos en papel

  1. Pablo says:

    Hola Su:
                    Hermosos, muy lindos. Casi lloro.
                    Que Bueno q te animaste a compartirlo con nosotros (Tus amigos).
     
    De paso le doy mi primer saludo y la invito a mi espacio y espero te guste.
     
    Yo Soy el q Soy.
    Pablo Yo Soy.
    Besos 

Leave a Reply

