TE BUSCO Y TE ESPERO….

 Dedicado a mi querido amigo Andres Bueno

 

 

Te busco y te espero, estás en mi pensamiento

 

Necesidad de terminar con todo,
empezar de cero, a menos cero,
limpiar mis pensamientos de todo dolor,
bordar las palabras con algún color.

Y encontrar ese estallido,
esa bomba de aire que me suministraba,
la ilusión de un cálido beso,
la sonrisa de un rostro tranquilo.

Pasear entre las hojas que se arrastran al viento,
doradas como aquel precioso anillo,
que un día grabaste con mayúsculas,
“tú mi niña, eres mi destino”.

Te busco a ti entre todos,
porque siempre te esperé sin decirlo,
fuiste mi niño paciente,
y serás para siempre,
el único amor al que darle mi miel ardiente.

 

AUTOR: Mia

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to TE BUSCO Y TE ESPERO….

  1. Yorka says:

    HOLA¡ ENCANTO , GUAPO POEMA CON UNA MIEL MUY ARDIENTE.
    PASE POR AQUI Y QUERIA SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR DE ESTA SEMANA PARA TI .
    UN ABRAZO Y UN BESO .
    MUA

  2. Cinzia says:

    "Tù mi nìna, eres mi destino"
    Un abrazo Susana,
    Cinzia

  3. Espacio Cerrado says:

    A veces quisiera ser eco y perderme entre los espacios de tu corazón…
    sembrar la semilla de amor en tu alma, ser dueño de todo y de nada a la vez.
    Ser como la lluvia que cae en el suelo, que besa la tierra y luego se va…
    así como la lluvia quiero caer en tu cuerpo, ahogarlo en caricias y mil cosas más…
     
    esto no es mío.
     

  4. MIRTA SUSANA says:

    BUENO BUENO AQUI TIENES AL POETA, BELLO POEMA SE LO MERECE EL.
    Y TU SIGUE ASI, MIS CARIÑOS NIÑA.
     
    LUCERO

Leave a Reply

