CARIÑOS DE GEMS ARTS I – gracias Gemy

 
 
 
   

 
 
 
        

 ¿Quieres tener AMOR ?
 Regala AMOR…

¿Quieres tener FELICIDAD?
 Regala FELICIDAD…
¿Quieres tener BONDAD?
Regala BONDAD…
¿Quieres tener ESPERANZA?
Regala ESPERANZA…
¿Quieres tener ABUNDANCIA?
Regala ABUNDANCIA…
¿Quieres tener PAZ?
Regala PAZ…
¿Quieres tener ALEGRIA?
Regala ALEGRIA…

 Besitos Mil 

  

 

 

 
 
 
 
 

  
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

                  

 
 
 
 
 

          

 
  

 

 

 

  

Tu Amistad Es Un Preciado Tesoro

Quiero Agradecerte que estés en mi Vida…
Sé que puedo contar Contigo en momentos difíciles…
Sé que Contigo puedo compartir mis Alegrías…y
Sé que nuestra Amistad se sustenta en Mutuo Cariño…

Los Amigos son para Compartir…Para Charlar y para Reír…
Para pasar los Buenos Ratos…Los Disgustos y Arrebatos…

Ellos escuchan tus Problemas…Tus Lamentos y Horas Buenas…
Tus Risas a Carcajadas y…Tus Lagrimas desesperadas…

Un Buen Amigo Siempre esta allí en Todo Momento cerca de ti…
Un Buen Amigo como tú…es lo que le da a este Mundo Plenitud…

Recuerda que Siempre estoy Aquí…Eara escucharte…Alentarte…
Compartir tus Penas y Celebrar tus Exitos….
Tu Amistad es un Preciado Regal que…Agradeceré Eternamente…

Que éste y Todos los días te traigan la…

Alegría y Felicidad que tanto te Mereces….
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad…

Gracias por ser mi Amigo/a

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

