LA MEJOR JOYA ….. UN AMIGO

 
 
 
 
LA MEJOR JOYA EMPALIDECE
CUANDO TENEMOS AMISTAD VERDADERA
 
Recibir regalos, premios, es muy halagador, nos sentimos contentos, pero en realidad? que nos estan ofreciendo, a cambio de que…., nos premian  por la cantidad de blog que escribimos y nadie lee??? por el trabajo que nos dio y el tiempo que destinamos a esa nota…??, por el tiempo que nos tomamos en exponer imagenes bellas y con arte…??
 
Muy pocas veces son en honor a nuestro trabajo, a nuestro blog, a nuestra labor  diaria, o por premiar a ese  amigo del  dia a dia, no se puede comprar a los amigos con un premio,  no, se puede brindar su corazon, eso si… con amor, ese es el mejor premio, todo lo demas para mi personalmente, es amiguismo,  cuando decimos amigo… no es  amistad verdadera por eso hice  la cadena del corazon de oro y plata para ver que cantidad de amigos/as tenia, y me he llevado bastante desilucion, pues quienes crei que eran mis amigos no me lo han devuelto, pero como yo creo en la amistad, no en  te dejo un regalo me lo devolves… sino no te dejan nada….. como veo diariamente… yo  entrego cariños y premios porque quiero hacerlo, a quien quiero si, es asi… un dia digo quiero regalarle a mis amigos a los compañeros de spaces, y reparto premios, ellos se ponen contentos pero no se los regalo porque si, sino por un motivo, no es para comprar su afecto, sino porque se lo ganaron.
 
Tambien es importante leer los blog hay muchos  temas interesantes y no hay comentarios, es que no tenemos tiempo para cultivarnos, por amor al arte, a la cultura general, que nos pasa, no sabemos leer, o sabemos solo regalar, miremos un poco mas a nuestro alrededor y pensemos que  el amigo que escribio,  se tomo su tiempo, penso, medito, y escribio, leamos lo que dice, seamos realmente amigos, esa joya que ven alli arriba, esa tiene  que empalidecer con la mirada de un amigo o con la palabra.
 
SUSANA
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LA MEJOR JOYA ….. UN AMIGO

  1. AMANDA says:

    Forever Friends amigos verdaderos solo se encuentran en la vida una sola ves y cuando eso pasa hay que saberlos conservar la amistad se cultiva dia a dia asi como el amor una flor cuando no se cuida se marchita y se seca si tu tienes amigos verdaderos cuida de ellos chao DTB.

Leave a Reply

