PREMIOS Y CASTIGOS – VERDAD Y CONSECUENCIA

 
PREMIOS Y  CASTIGOS
VERDAD Y CONSECUENCIA
 
A MIS AMIGOS DE SPACES
 
 
Hace tiempo que queria hacer un comentario  a raiz del titulo  de este blog.
 
Yo me pregunto que se esta  premiando???, el mejor space, el tema en cuestion, el arte del mismo, el diseño, la cultura general?, bueno personalmente creo que se esta premiando el "AMIGUISMO",  no en todos los casos pero en la mayoria, te doy… me das…
 
No creo haber sido merecedora de premios por ser mi amigo,  sino  porque me lo merezco, y no estoy equivocada, he conversado con varias personas de los spaces y piensan igual que yo, con la diferencia que yo  abri un blog para expresarme pues realmente este tema me esta agobiando,  solo me gusta decir la verdad y lo que siento, de otra manera no seria yo.
 
 
Noto que los premios van y vienen como cambio de figuritas, y eso que es?  que se esta premiando???, en algunos spaces es asi, no hay blog de cultura general, ni de arte, ni de otros temas, nada, hay "NADA" y entonces que se le premia, reconocimiento a que??? ese es el interrogante… creo que debemos pensar y mirar un poco mas a nuestro alrededor, sacarnos  las  anteojeras, el que las tenga puestas, y mirar un poco mas,   al space que trabaja, que hace notas, que se esmera en poner bellas imagenes, en hablar de temas generales, eso es cultura, o somos todos incultos???, yo no lo creo asi, pero es mas facil no hacer nada y tener el space lleno de premios a la "NADA".
 
Luego viene premios y castigos, ahi esta el otro tema si no soy amiga del grupo tal, me castigan y no me dan premios,  te mandan mjes ocultos, te dicen  que no te dicen… no….realmente, para que abren spaces para premiar y castigar? o para relacionarse, hacer amigos y convivir en un  lugar donde reine sobre todas la cosas, la amistad, la calidez, el compañerismo, y la lealtad.
No a la envidia, no a la sobervia, no a la crueldad… si a la verdadera amistad, esa amistad de cada dia, del recibir un saludo del amigo y devolver su atencion y leer sus comentarios.
 
En la  diagramacion de los spaces  estarian de mas los blogs, no ses asi?  de la manera que veo que se manejan muchas personas, pues no entran nunca,  para eso existen,  para escribir en ellos  notas, poesias, vivencias, si viviencias… entonces amigos mios yo hoy les dedico este blog a todos uds. y los llamo a la reflexion, pues  soy Susana y en  mis spaces siempre la misma Susana, no voy camuflada por alli dejando mjes. como uno que recibi hoy que luego lo borre, pues realmente no merecia mi space tener un mje de ese tenor,  ademas de mal redactado mal dirigido, a mi no… se equivocaron de persona… decia algo asi…" que necesitaba ingredientes para tal o cual cosa …. espero que  esa persona lea algun dia esta nota, la verdad no la conozco,  pero sabra de que se trata, y a ella le digo que lo que me sobra es, educacion, amistad y no necesito tomarme un frasco grande de comprension, ni comer galletas de dulzura, pues me sobra, tampoco de compañerismo y menos de amistad verdadera y ternura.
 
Con el respeto que cada uno se merece, saluda
 
Susana
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

