MI CARO BRUNO SEI IMPORTANTE PER ME

 
 
 
MIA DOLCE  PRINCIPESSA TI REGALO  LA
CHIAVE DEL MIO CUORE BUONA DOMENICA
 
Mi dulce princesa regalo
 que la clave de mi corazón buena Domingo
—————
MINHA PRINCESA DE SOBREMESA
EU DOU PARA LHE A CHAVE
 DE MEU CORAÇÃO DOMENICA BOM
———–
My sweet Princess gift you the
 key of my heart good Sunday
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to MI CARO BRUNO SEI IMPORTANTE PER ME

  1. Rosa says:

    Hola Susana.
    Acabo de abrir tu correo y he venido rapidamente a ver que te pasaba por si podia ayudarte en algo, pero veo que tienes un space muy bonito y no entiendo que te sucede.
    Cielo tu tranquilizate y haz lo que yo hago, cuando me quieren  joder la vida, yo paso de esa persona y no le doy ninguna importancia.Sé que es facil decirlo, pero es cuestion de proponerselo
    No hay mejor desprecio que la indiferencia, (te lo digo yo que soy más vieja que La Giralda jajajaja.)
     
    En cuanto al space contra viento y marea, hoy domingo ni tan siquiera he podido bajar a la playa a tomar un rato el sol buscando los spaces de Salva y Yowsa, y dejando avisos en todos los spaces amigos; mira la hora que es y ni siquiera he cenado todavia.
    Susana tesoro, todos los dias ese space recibe un sinfin de quejas, pero amiga mia, entiende que nos falta tiempo material para hacer bien por lo que fue creado el space, cuanto más en entrar en cosas personales de dos blogueros.
    Yo veo por tu manera de llevar tu blog que eres una persona madura y fuerte, eso quiere decir que eres capaz de solucionar tus problemas y que siempre sales airosa ante cualquier vicisitud de la vida.
    Recibe una gran besote y oye que me encanta tu space.
    Rosa

Leave a Reply

