AUTOR BRUNO D’ALESSIO – Gracias amigo mio

 

BRUNO.D’ALESSIO.AUTORE.
^ SUSANA ^
Usted ojos hermoso… brillo…
La luna llena sus ojos…
 con mis
 manos a la rubia
 accarezzar
 dulce Piel…
Eso escalofríos de una
 forma es el
 amor que corre en los
 labios y nos
 hace existir juntos
su emoción.
las reclamaciones
de tener mi nombre… como arena
está dando
una
enorme cantidad
 de agua y golpes
aire silencio
ardientes deseos;
estoy diciendo….
es agradable escuchar
la respiración
con los demás
entre inocencia y fuego,
descremada los labios,
 plenamente con
 su corazón…dejar
que su beso húmedo con aroma
de mimosa
m’ envolverá la codicia de
 infinito
Palpitar…. permítaseme vivir
con y para usted
que la Aurora Fior
 que aguarda  la
sonrisa con sus pétalos,
sólo por lo tanto,
su destino será para mi…
Bruno…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to AUTOR BRUNO D’ALESSIO – Gracias amigo mio

  1. susy says:

    NO ME CANSO DE ADMIRARTE, Y PARECE QUE TUS AMIGOS TAMBIEN.
    JOSE

Leave a Reply

