LA AMISTAD ACORTA LAS DISTANCIAS – GRACIAS GELU

 

 

 
 
HOLA.
QUERIA AGRADECERTE,ESAS PALABRAS
PROCUPANDOTE POR MI.
 
ME HAN LLEGADO EH…JAJA
 
SOLO DECIRTE QUE ME VOY,PERO NO POR NADA
GRAVE,TENGO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS
QUE ESPERO QUE SE SOLUCIONEN PRONTO.
UNO DE ELLOS ES QUE HAN DESPEDIDO A MI HIJO,
LA COSA NO PINTA MUY BIEN…
Y LA OTRA ES QUE VOY A HACER REFORMA
EN MI CASA Y TENDRE TODO DE PATAS ARRIBA
Y SE,QUE NO TENDRE APENAS TIEMPO…
 
QUIZAS ALGUN DIA,Y SI TENGO GANAS
PORQUE AHORA ESTOY CON UN POCO DE BAJON,
ME PASE A VISITARTE Y DEJARTE MI CARIÑO.
 
SON PEQUEÑOS PROBLEMAS,PERO QUE ME VAN
A QUITAR MUCHO TIEMPO.
 
DESEABA PASARME PARA DARTE LAS GRACIAS
CONTARTE LO QUE ME PASABA Y DECIRTE
QUE ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO.
CON ESTAS POCAS PALABRAS ME HAS DEMOSTRADO MUCHO.
 
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO AFECTUOSO.
Y DE NUEVO GRACIAS.
 
HASTA PRONTITO Y FELIZ SEMANA.
 
GRACIAS SUSANA…
AUN EN EL SILENCIO
SEGUIMOS SIENDO AMIGAS.
TE DEJO MI CARIÑO Y UN GRAN BESO.
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LA AMISTAD ACORTA LAS DISTANCIAS – GRACIAS GELU

  1. christian says:

    ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ
     
     HOLAAAAAA AMIGAAAA MIA,  COMO ESTAS? TE DESEO UNA SEMANA GENIAL
    ACA ESTOY BATALLANDO EN UN DILEMA Y NECESITO DE TI HOY MAS QUE NUNCA.
     ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ
     
    AMIG@
     
    Amig@, que grande es la palabra,no todos somos depositarios de ella, aquel que
    tenga uno,tendra el tesoro mas grande de su vida.Compañero de buenos y malos momentostanto en soledad como en alegria.Compañero de andanzas en la bella juventud,que sera un recuerdo agradable en mucho tiempo.Amig@ debe ser: como el rocio de cada mañana,pequeño y simple,como la humedad que necesitan las plantas,si quieres ser mi amig@ , solo dimelo: -y caminare de tu mano.-
    MI DILEMA ES SABER SI TU SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.
    SALUDOS DE TU AMIGO CHRIS.
    ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ
     

Leave a Reply

