CARIÑOS DE MAR


La tarde suavemente se aleja
la oscuridad tendió su red al mar
la espero entre las sombras
Dios sabrá porque
ya es tarde para volver igual.

Traeme la noche
no puedo estar despierto mas sin verla
Traeme la noche
no puedo estar despierto mas sin verla

Futuro se estrella ante mi
enciende las tinieblas de ansiedad
cada vez mas solo me dejo caer
no hay nada que yo pueda hacer igual.

Traeme la noche
no puedo estar despierto mas sin verla
Traeme la noche
no puedo estar despierto mas sin verla

Traeme la noche
no puedo estar despierto mas sin verla
Traeme la noche
no puedo estar despierto mas sin verla
No puedo estar despierto mas sin verla

  http://static.boomp3.com/player.swf?song=1782vbldh_yBoomp3.com

GRACIAS QUERIDA SUSANA POR VISITAR MI NUEVO

BLOG SIEMPRE SERAS BIENVENIDA!!

TE INVITO A VISITAR MI NUEVO BLOG

http://mipartegotica.blogspot.com

BESOS


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to CARIÑOS DE MAR

  1. christian says:

    Buenas tardes Susana, solo paso a dejarte un saludooo y desearte un bello diaaa
    Cuidate mucho y hasta prontooooo tu amigo Christian.
     
    Bella visiónUna visión escoltada por mi dudaclaro despiste de la atención percibidaquizás mi paisaje triste y sin colorpor el cambio que mezcla los díasde noches que avisan de lo lentotregua de la batalla tan vivaretraimientos de miradas opuestas que dejan el horizonte en tivolviendo por inicios disipadosconcebir lo natural de un besohumilde rendición de sentimientouna visión misteriosa, que expande la singular belleza guardadaquizás es viajera del sueñopasajera de ilusiones de un airerespirarte de cerca y de lejosla gratitud inesperada de un roceun sosiego que tal vez imaginoprovisión para ese arrebato de saber contar tu recuerdo..

Leave a Reply

