GRACIAS QUERIDOS AMIGOS

 

         

 
 
DESDE MI CORAZON AL VUESTRO
 
QUIERO AGRADECER

A TODOS LOS AMIG@S
 QUE ESTUVIERON PRESENTE EN MIS SPACES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS
 
ME SENTI MUY FELIZ CON SU PRESENCIA Y SUS BONITOS SALUDOS DE CARIÑO
UN ABRAZO MUY GRANDE
LOS QUIERO MUCHO
 
SUSANA
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to GRACIAS QUERIDOS AMIGOS

  1. ♥ Aline says:

    Hello , a toi ma douce Susana kiss  ***
    J\’èspère que ta semaine c\’est bien passé, et pour tous chez toi ,
    Pour moi, je vais pas encore tres bien c\’est sourtout le moral qui n\’est pas avec moi,
    Je te remerçie pour ton passage sur mon bloggy ,celà ma fait chaud au coeur ,
    De te lire et avoir de tes tit nouvelles,
    Je suis passé !! pour te souhaitée un tres bon samedi , mais aussi un super week-end ,
    Plein de douce choses pour toi, de la joie, de l\’amour et surtout une tres bonne santée,
    Je t\’envoyes une envolée de gros bisoux , pour to et tous ceux que tu aime ,
    merçi de ton amitié sincère pour moi, car , j\’en ai vraiment besion ( moral )
    Toute mon amitié et ma tendresse pour  toi de ton amie tres sincère ,
    Et qui t\’adore tres fort , A tres bientot je ne sais qd , car en plus mon pc rame beaucoup,
    Kissess for you, my Susana Kissess ***
    A++++++++++
    Kissssssssssss
    ALINE .. ANGEL ******
     
    ************************************************************

  2. Christian says:

     
     …………..|……|::…\’..|:::..|…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::|.. …(..,..`………..`..,..)..:::..|. ….\’-/………………..\\-\’.|::…|. ……|..o…../\\….o…|….::..:|. ……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|. ……/\’._….^^…_.;__..::…| …./`….`""""""`……..`\\=.|. ../`………………………../=|. .;……………\’–,———\’=…|. .|………………..`\\……..|….|.i .\\…………………..\\___.:..:.|. ./\’………………………..`\\=..| .\\_/`–……_……………./=..| ………….|….`-………../=.:.| ………….|.:……`-.__./`…..|

     
    QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y UN LINDO JUEVES SALUDOS DESDE MI ESPACIO DE MASCOTAS PARA VOS Y GRACIASS POR TUS VISITAS Y SALUDOS
    HASTA PRONTOOO CHRISTIAN.

  3. susy says:

    COMO TE QUIEREN SUSANA, DEBES SER MUY BUENA PERSONA, ESPERO CONOCERTE MAS.
    BESOTE DE JOSE

  4. Rosa says:

    Hola Susana, siento no haber estado en tu cumpleaños, pero es que tengo poquisimo tiempo para poder estar con mis amigos ultimamente a causa del tema de la censura en spaces y eso ha hecho que apenas me quede tiempo para mi.
    Se que han pasado dias de tu cumple, pero por favor recibe de mi parte  un gran besote y mucha felicidad, no solo por tu dia sino por el resto de tu vida. Eres una  gran persona que se merece todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.
    Un enorme abrazo.

  5. Christian says:

     ………_,_…….(;;;;;)..,__/a.. /;;\\ .(__…….|;;|_ …\’–…….\\;;/;)……..@\\.(,;)..\’\\……….(;;)…….\’._…………\\…./….._.\’-………….||.|….|……..`\\ _…………||.|`-…\\…\\….(;;)………..((;;;)…..(;;;)..\’…\\\\………..(((_)….(((__)……(;)************(¨`•.•´¨)************
    TE RECUERDO
    No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.  Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname. Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.
    No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz. Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro (o gato), que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí, Carta de tu mascota…
    !!! Que tengas un lindo Martes Susana ¡¡¡

  6. christian says:

    Buenas noches solo pase a saludarte deseo que estes bien hoy y que el proximo Fin de Semana sea Genial para vos y gracias por visitarme en mis espacios  yo lo valoro mucho y agradesco se que por hay es dificil porque tengo 3 pero bueno jeje, algun dia me quedare con uno jeje ya no dare tanta lata, te dejo mi saludo, mi amistad y buenos deseos de que todo te salga bien un Abrazo y hasta pronto Christian.

  7. CHUSA says:

    hola   SUSANA  cielo  por qui ando buscandote
    No
    pierdas tu fe entre las sombras del mundo.

    Aunque tus pies estén cansados

    ¡Camina siempre para el frente!

    BONITO  PENSAMIENTO

    SALUDOS
    te dejo una buena semanita y todo mi cariño chusa

  8. Christian says:

    .\\_/  Buenas noches paso con mis hormigas\\(")/ -(_) /(_)\\ .\\_/ \\(")/ -(_)  a desearte que tengas un lindo Jueves/(_)\\ .\\_/ \\(")/ -(_)  
    /(_)\\ y muchas gracias por visitarme siempre.\\_/ \\(")/ -(_)  /(_)\\ .\\_/ \\(")/ -(_) te dejo un abrazo hasta pronto Chris./(_)\\ 

Leave a Reply

