GRACIAS AMIGA YVONNE – BLOG DIAMANTE

 

 He recibido este premio " Blog Diamante" de mi amiga 

"YVONNE"

http://cid-1ef37965b5775a84.profile.live.com/

Gracias amiga por el merito que le das a mi blog y hacerme  entrega de este reconocimiento… 

Para ti todo mi carino y mi solida amistad. Besos 

  
  

Sono felice di assegnarti questo premio  " Diamante Blog "
per un Blog che "risalta per la  sua brillantezza, sia nel contenuto che nel design"

Regolamento

  1. Al ricevimento del premio, scrivere un post mostrando il premio e citando nome e link  di chi ti ha premiato.
  2. Nominare a propria volta almeno 7 blog, indicandone i link e avvisando i blogger del premio.

 
LENA
 
 
MARIA JESUS
 
 
GEMS ARTS
 
EVENSTAR
 
 
LIANO…
 
BRUNO D’ALESSIO
 
DANNY
 

 

Me complace ceder este premio "Diamante Blog" un blog  que "se destaca por su brillantez, tanto en el contenido y el diseño.

Expressart…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to GRACIAS AMIGA YVONNE – BLOG DIAMANTE

  1. ♥мαяια נєѕυѕ♥ says:

    HOla:Muchas gracias por pensar en mí y otorgarme este premio.Abrazos y besos,Mª Jesús

Leave a Reply

