MEME PREMIO ENTRE BLOGUEROS

 
 

 

 

 

Gracias a mi querida amiga

 

MANEKENT

 

por este honor… creo que con esta influencia suya, me leerá más gente… le debo una.

 

 

               

 

La guerra es una derrota para la humanidad, porque además de poner en tela de juicio la bondad y la inteligencia, manifiesta el fracaso del ser humano: su incapacidad de entenderse con otros,

de ponerse en su piel".

 

                                           Ryszard Kapuscinski.-
 
 

Esta es la explicación del MeMe: 

Meme es un premio entre blogueros, que se va pasando de un blog a otro para conocernos mejor….

Premio muy comprometedor, aunque hoy día que no lo es???.

………………………………..

 

EMPECEMOS EL CRUEL INTERROGATORIO:

 

1.- ¿QUÉ TE MOTIVÓ A ESCRIBIR EL BLOG?

 

Conocer amigos de otros paises, diferentes culturas, forma de pensar..

al principio no sabia por donde comenzar, luego se fue transformando cada dia en mi segunda flia.

 

2 ) ¿ CONSIDERAS QUE ESCRIBES BIEN ?

 

    Escritoria no soy solo profesora y tampoco de Lenguass Vivas, si de Histoira y como me encanta la historia que es la vida misma, escribo, no compito con nadie, solo escribo.

 

3 ) ¿ CUAL SERIA UN ADJETIVO ( O VARIOS ) PARA DESCRIBIR TU BLOG ?

 

Un adjetivo seria Cultura General recibo y doy, todos los dias aprendo algo de todos. No se hacer hermosos trabajos en psp, solo doy cariño con mis comentarios, al menos eso creo y recibo tambien lo mismo de mis amigos.  

 

4)  ¿HAS PENSADO A VECES QUE SE HA VUELTO UNA OBLIGACION? ¿CUANDO?

 

No es una obligacion, pero si un respeto por las personas que me envian sus trabajos y/o comentarios, no podria estar  sin devolver con cariño su saludo, no obligacion, para nada, nada hago por obligacion en la web, si en mi vida privada.  

 

5) SEGURO QUE HAY BLOGS QUE NO TE GUSTAN ¿CUALES ?… ¿TE ATREVES A MENCIONAR UNO EN CONCRETO  Y DECIR POR QUE?

 

No, por respeto. 

 

6) ¿COMENTAS A VECES POR OBLIGACION? 

 

 Lo he dicho antes, nada por obligación, por cariño y respeto al otro.

  

7) ¿CUAL ES TU POST PREFERIDO DE ESTE AÑO?

 

No lo tengo

  

8)  ¿CUAL ES TU BLOGGER PREFERIDO?… (NO VALEN PREFERENCIAS AFECTIVAS) 

 

SERIA MUY INJUSTO ESO

 

9.-¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

 

 A veces no puedo dar mas, no tengo mucho tiempo, si  mi blog deja de atraer a la gente, me dare cuenta, creo y tratare de cambiar algunas cosas, lo hago por placer, pero tengo mi trabajo y mis compromisos, y jamas entraria en la competencia, hay blogs hermosos con trabajos bellos, yo admiro eso.

 

10) QUE CREES QUE NO SERIAS CAPAZ DE ESCRIBIR?

 

Lo que no estoy capacitada, o sea temas muy especificos, no soy escritora,  pero si estoy capacitada para transcribir, para que me lean. Si es obligacion, estudiaria el tema y  podria sacar en limpio, salvo temas como ya dije muy especificos que escapan de mi.  

   

11) ¿PIENSAS QUE UN BLOG ES UNA ESPECIE DE TERAPIA?

 

Desde que tengo mi blog me siento acompañada de  muchoss amigos virtuales y tan especiales cada uno de ellos, entonces digo que si… es una  terapia, me acompañan para evadir los problemas cotidianos de esta vida tan ajetreada y tan llena de sobresaltos. Cuando me dedico a mi blog, me olvido de todo, me interno en otro mundo en donde encuentro mucha paz. 

 

 

12) UNA PREGUNTA QUE TE GUSTARIA CONTESTEN TUS LECTORES.

 

La  pregunta seria: ¿Cómo podriamos estar mas unidos, sin tanta rivalidad y envidia, eso nos preguntamos todos no??? tambien 

para terminar radicalmente con las guerras y el hambre en el mundo? 

……………………..

 

Y ahora… Debo obsequiarlo a 5 blogs amigos, así nos vamos conociendo todos…

 

No lo olvides, es un premio en cadena que va de blog en blog. Esta compuesto de varias preguntas con sus respectivas respuestas.

 

Y a continuación los 5 blogs a los que yo envío el MeMe.

 

Este MeMe va para:

  

MANU

ONORIO

KINO

ROGE NADA_MAS

GEMS ARTS 

 

 

 

 

 

SUSANA

http://cid-1c9af03769838823.spaces.live.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to MEME PREMIO ENTRE BLOGUEROS

  1. Roge says:

    Hola susana .. miles de gracias por tu cariño y por nominarme, me gusto tu meme y me llamo la atención esta parte… "escribo, no compito con nadie" estoy totalmente de acuerdo contigo.. no cabe la competencia solo el cariño , la amistad, la compañía…o asi debería de ser…Miles de gracias me lo llevo con tu permiso… lo publicare en la entrada ke tengo hecha.. te dejo aki la url por si kieres pasar un ratito a ver el meme. http://pasarratoslll.spaces.live.com/blog/cns!CBFCBC00806DCB2E!13084.entry?sa=247867973Mil besos Amiga …..Roge

  2. Que tiempos Carmen….que lindo era todo, a pesar de algunos problemitas… pero estabamos mas juntos.

Leave a Reply

