A TODOS MIS AMIGOS

 
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MIS SPACES
 
GRACIAS POR COMPRENDER …..MI AUSENCIA
 
 FUE POR LA SALUD DE MI MADRE
AHORA CONTINUA ESTABLE
 
…. TUVE  PROBLEMAS CON MI PC MUCHOS DIAS TAMBIEN
 
 
LOS EXTRAÑE MUCHISIMO !!!
Y
LOS QUIERO MUCHO !!!
 
 
 
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to A TODOS MIS AMIGOS

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله says:

    De nada, guapa. Me alegro estes bien. Ojala tu madre note una pronta mejoria.Besosos y feliz inicio de semana.MariLoli

  2. Mayson says:

    En pimer lugar desear que tu madre mejore. Sé lo que significa una madre. Ahora que tengo días de vacaciones iré a visitar a mis padres, que son octogenarios.Discúlpame. He visto ahora, que tiene entradas. Han correspondido a los periodos vacacionales virtuales que me tomé, como se puede comprobar en mi espacio. Te puedo asegurar que no vi ninguna entrada tuya en la pag. ppal.Yo no soy historiadora. Estudié historia y la enseño en un instituto de secundaria.De todas formas considero que un espacio es algo personal y que tan legítimo es opinar como el no hacerlo.No recuerdo que me hayas comentado nada en mis entradas, sí el hacerme bellísimos regalos en mi libro de visitas. Yo antes también hacía cuadros de saludas, pero tras mi primer periodo vacacional, dejé de hacerlos porque el fin de semana me los pasaba repartiéndolos sin darme tiempo a leer las entradas, que es, donde considero se conoce mejor a las personas.Un beso, guapa, y disculpa si en algo te he molestado.

Leave a Reply

