A MIS AMIGOS DE INTERNET…….

 
 

 

 

 

A mis amigos de  space

los que dia a dia….

me dan su muestra de cariño

con sus comentarios  y palabras de  afecto

los que se preocupan por la salud  de mi madre

y la mia

a ustedes, que me comprenden 

cuando no puedo cumplir….

pues  estoy pasando momentos dificiles

y no puedo dejarme vencer…

 gracias a todos

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to A MIS AMIGOS DE INTERNET…….

  1. ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤ says:

    Querida Susana: Todos de alguna manera u otra pasamos por momentos dificiles, es imposible decir que estamos libres de algún inconveniete y día a día surgen problemas y de a poco los vamos solucionando.Cuenta con esta amiga para lo que sea y en cualquier momento. Bien sabes cuanto te quiero y de ahí en más estoy para apoyarte.¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!Besos para ti amigaManeKent

  2. GELU says:

    Hola cariño.Despues de unos dias de silencio,por causas que tu ya conoces,me sientoen la obligacion, hecha con mucho cariño,por supuesto…de escribirte,pienso queya llego el momento.Dentro de mi, siento un profundo agradecimientopues a partir de una situacion de mucho dolor,he podido sentir y ver, el cariño que me guardais,y he de confensarte, que me ha ayudado mucho, de verdad.Ha sido un mes muy malo, con sensaciones de todotipo,hasta llegar al dia en que murio mi cuñada,demanera tan inesperada,pero ha dia de hoy,ya lo tenemosmas o menos superado,aunque la pena,siempre nosacompaña en algunos momentos.El dia 17, ella se nos fue,y el dia 20,vino al mundomi sobrino Adrian,gracias a este crio,la pena sevolvio un poquito mas agridulce,pues nos trajoun poco de felicidad…Este escrito lo hice,para todos mis amigos,misamigos especiales,me habeis demostrado tanto,en estos dias,que realmente no me salen laspalabras para agradeceroslo,como vosotrosos lo mereceis.Unicamente dire,que millones de gracias,queos tengo un gran cariño,que valoro muchotodas vuestras atenciones y que estosdetalles nunca los voy a olvidar, de verdad.Como no tengo todavia los animos suficientespara escribiros uno a uno un texto diferente,perdonar que por una vez,haga un unico escritoigual para todos…en cuanto me ponga al dia,intentare hacerlo de manera mas personal.Desde el fondo de mi corazon GRACIAS.Besitos y un abrazo,puff de esos que dejan huella jaja.MI NIÑA….COMO TE VA TODO?…HA OCURRIDO ALGO CON TU MAMA?ESPERO QUE SEA ALGO PASAJERO Y QUEPRONTO ESTEIS BIEN,TE MANDO MUCHOS ANIMOSY DECIRTE QUE AUNQUE NO ESTOY MUCHO POR AQUI,SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.MUCHA FUERZA CIELO Y SOBRE TODO VOLUNTAD.GRACIAS POR TODO TU CARIÑO Y TODO TU APOYO RECIBIDO.CUIDATE Y SE POSITIVA,ADIOS MI NIÑA. TAMBIEN TE QUIERO.

  3. BRUKLAJARA says:

    Hola preciosa,si estás pasando por momentos dificiles sé fuerte y animo,tu eres luchadora !!Te mando todo mi cariñoUn besazo

  4. MariLoli الأيمارا عطاالله says:

    ¿Que te ocurre, preciosa? Ufffff, esta todo alborotado. Aqui me tienes para lo que sea, tu lo sabes, amiga mia. PREPARATE, PORQUE CUALQUIER DIA HAGO UN ACERTIJO QUE TE MEAS, jejejeje.Bueno, amiga, espabila, corazon.Feliz semana.Mariloli

Leave a Reply

