Gracias Soledad por el Premio Meme

 

 

 

El premio  me lo entrego ….

Soledad

http://cid-6d25f4308af28c16.spaces.live.com/blog/cns!6D25F4308AF28C16!11497.entry

 

 

 

Vamos a jugar al Meme…

Ya muchos lo jugamos y nos divertimos mucho!!!

Vamos a divertirnos un rato, quieren??

 A las preguntas y respuestas:

 

1. ¿Como llevas eso de tu "doble personalidad”?

no tengo doble personalidad

 

2. ¿Hasta donde llegaría tu potencial de sacrificio por un/a amig@?  

amig@ es una palabra muy importante y si es verdaderamente amig@, sin limites el sacrificio. 

 

 3. ¿De qué hablan las mujeres cuando van juntas al baño?

realmente no es un lugar para conversar, jajaja….

 

 

  4. ¿Cuál es tu color favorito?

no tengo color favorito, me gusta el negro que no es color es neutro

 

5. ¿Cuál es tu animal preferido?

sin dudar,  el perro

 

 

  6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

a mi mascota Gala (perra),

 mis hijas tienen su familia, tomarian un avion y vendrian a verme.

 

 

  7. ¿Cual ha sido tu mayor logro en la vida?

tener hijos, trabajar y un techo para vivir

 

 

  8. ¿Por qué esa rata te mira fijamente desde tu impresora?

no tengo ratas… y mi impresora esta en arreglo

 

 9. ¿Venderías tu alma al diablo?

creo en Dios

 

 

SUSANA

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

