A TODOS MIS AMIGOS!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHO…………

 
 
POR SUERTE HOY ME CONECTARON INTERNET
 
MAS DE DOS MESES SIN CONVERSAR CON UDS.
LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR  SEGUIR DEJANDOME COMENTARIOS EN MI AUSENCIA
 
POR SUS CARIÑOS  CUANDO  INTERNAN A MI MADRE 
Y  POR SU AMISTAD SINCERA
 
 
CON TODO MI AMOR PARA UDS
 
SUSANA
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to A TODOS MIS AMIGOS!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHO…………

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله says:

    Wooooooooo, ya estas aquiiiiiii, por fin, despues de 2 meses interminables, pues te he extrañado mucho, amiga.Bueno, ya hablamos, aunque sea en privado, pues como ya sabes, no funciona el msn. Cuidatito con los privados, que falsifican todos los escritos y ya ves la que se arma, pues puse una entrada avisando, que los privados son muuuuuuuy peligrosos. Je je, no es broma, pues lo he comprobado.Un besitoMariLoli

  2. Evenstar says:

    QUERIDA AMIGAME ALEGRA SABER QUE YA ESTAS DE VUELTA.SE EXTRAÑA CUANDO ALGUNO DE LOS AMIGOS NO APARECE.Y TU SPACE ES UNO DE HACE MUCHO TIEMPO DE MI LISTA DE AMIGOS.AUN NO SE NADA DE MI OTRO SPACE…MIL ROSAS_STAR_

Leave a Reply

