PARA TI MAMA ESTHER Y A TODAS LAS MADRES

 

 

PARA TI MAMA

MARIA ESTHER

La armonía de la vida se concentró en tu vientre,
formando mi ser con tu inagotable amor de madre.
Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos,
ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas.

Me acunas con tu melodiosa voz secando con ellas mis lágrimas
y cuando sonrío soy yo, quien seca tus lágrimas de amor.

Para ti, siempre seré única, aquella que creció en tu interior,
la criatura que alimentaste con tu sangre y tus sueños
la hija por quien te sacrificaste vendiendo tus ilusiones
a la vida, a cambio de mi felicidad.

El tiempo sembró en tu cabello hermosas canas
y las arrugas van marcando bellos senderos en tu divina cara.

Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma,
porque yo tu mortal hija solo puedo amarte
entregándote mi corazón forjado por tu sangre.

¡Gracias por darme la vida y hacer de mi un ser especial y digna de ser tu hija!

Desconozco autoria

Dedicado a todas las madres

y a la mia que  dia a dia se va apagando…

por esa cruel enfermedad que la aqueja.

¡Te amo madre mía! 

 SUSANA

 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to PARA TI MAMA ESTHER Y A TODAS LAS MADRES

  1. ŖěїńÂ says:

    QUERIDA AMIGA COMO TE LO DIJE ANTERIORMENTE LA FORTALECE LA DEBEMOS TENER SIEMPRE Y TU MAMI ESTARA HOY YSIEMPRE CONTIGO ,TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHA BUENA VIBRA BESITOS .

Leave a Reply

