PARA TI MAMA

 

 

 
 

 

Mama

Sí.

La palabra dulce que me suena,

me humedece los ojos con recuerdos. 

Mamá…

y lo pronuncio así, tan lentamente,

para que el eco se quede aquí conmigo

acompañándome, como testigo,

de un tiempo que pasó…

!Y que ya no vuelve !

Hay otra clase de Amor, lo sé,

pero el amor aquel que yo te tuve,

ese amor que es tierra y cielo,

ese es sólo recuerdo

que amanece conmigo

en las largas noches del desvelo.

Mamá… Cuando me vaya,

! serás mi último aliento y pensamiento !

Quiero llevarte así en mis labios,

Mamá… mamá….

! Porque te siento !

 

Desconozco autoria

Susana

  
 

 

 

 
 
 
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to PARA TI MAMA

  1. ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤ says:

    Muy emotiva y llena de sentimientos es esta poeaía mi querida Susana. Es un poema con sabor a un adios definitivo para una madre.Sé que estás pasando por este duro trance en la vida, en donde uno vislumbra en un futuro cercano para presenciar esa partida. No te sientas triste querida amiga, es la ley de la vida. Recuerda siempre lo mejor que ella te deja, te lo digo por experiencia.Un beso y te quiero,ManeKent

  2. Lilian says:

    Que homenaje mas hermoso!!!…unas de las mas dulces palabras…mama…hermoso amiga!!!…besitossssssss

  3. Lilian says:

    Amiga…tiene toda la razon nuestra amiga ManeKent…yo tambien pase por lo mismo…y las mamis no se van…ellas siempre estan…besos dulce amiga.

Leave a Reply

