VIVIR…..



 

SONRÍO…
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas.
Sonrío…

SUEÑO…

Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO…

Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco…
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO…

Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO…

Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican…
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto…
¡¡¡Vivo…!!! Y por ello doy gracias, un día más…

Desconozco autoria

SUSANA

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to VIVIR…..

  1. Lilian says:

    Todas las cosas lindas de la vida…sonreir,soñar,llorar…porque tambien es bueno llorar…compartir…y amar…las cosas que hacen que la vida valga la pena…hermoso!!!…besitosss

  2. Mirta Susana says:

    Asi es amiga Lilian, la vida tiene todos los matices…Cariños

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله says:

    Y mis alegrías se duplican…Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto…¡¡¡Vivo…!!! Y por ello doy gracias, un día más… Me quedo con estas frases, amiga.Bonita entrada.Un besito y feliz semanaTu amigaMariLoli

Leave a Reply

