A TODOS MIS AMIGOS DESDE MI CORAZON AL SUYO

 
TRATARE DE DISTRIBUIRLO, PERO SI ME OLVIDO DE ALGUIEN
TAMBIEN LO VIENEN A BUSCAR Y PIDO DISCULPAS
 ES PARA TODOS MIS AMIGOS DE LOS TRES SPACES.
SUSANA
 
     
 


QUERIDOS AMIGOS

   

AGRADEZCO A TODOS

QUE AUN SIN  CONTESTAR SUS COMENTARIOS

JAMAS DEJARON DE VISITAR MIS SPACES

EL BRILLANTE EMPALIDECE

ANTE LA MIRADA DE UN AMIGO

EL TIEMPO SOLO APACIGUA EL DOLOR

LOS QUIERO MUCHO.

SUSANA

 
   
 
 
This entry was posted in Organizaciones. Bookmark the permalink.

2 Responses to A TODOS MIS AMIGOS DESDE MI CORAZON AL SUYO

  1. MariLoli الأيمارا عطاالله says:

    Muy bonito, Susana. A lo mejor cierro la cuenta de Facebook; no lo se. es que me resulta muy fria esa plataforma. En algunos regalos, hay que abonar, y para colmo, te piden el numero de cuenta bancaria; ¿estan todos locos? Es lo que faltaba ya. Pasa un lindo fin de semana.Un besitoMariLoli

  2. Mirta Susana says:

    Si amiga es muy fria, yo solo estoy con algunas granjas, pero vuelvo a spaces, no los deje solo que no tengo mucho tiempo y no es comparable con face..Te extraño y te quiero mucho.susana

Leave a Reply

