DIA DE LOS ENAMORADOS – A MIS PADRES Y A VIRGINIA

 
 
 
REGALO DE MI AMIGO FELIX DE ESPAÑA
 
DEDICO ESTE BLOG A MIS PADRES JAVIER Y MARIA ESTHER IGLESIAS
 
GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME ENTREGARON
LA AYUDA QUE ME DIERON A MI Y A MIS HIJAS
JAMAS LOS OLVIDARE
LOS AMO
 
 
 
 
REGALO DE
ALEJANDRO DE MEXICO
 
VIRGINA  UNA DE MIS HIJAS HOY CUMPLE AÑOS
TAMBIEN LO DEDICO A ELLA
 
 
 
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to DIA DE LOS ENAMORADOS – A MIS PADRES Y A VIRGINIA

  1. Mirta Susana says:

    En el Dia de los enamorados quise dedicar un blog a las dos personas que me dieron la vida, mis padres, ellos con amor me han criado y con ese mismo amor crie a mis hijas, ya no los tengo y todavia no estoy en condiciones de estar con uds. queridos amigos en los spaces, ya volvere.Los quiero mucho.Susana

  2. Gabriela soledad SOLEDAD X says:

    Hermoso homenaje amiga,no estan fisicamente pero seguro te acompañan ,donde quiera que esten ,te dejo un fuerte abrazo .preciosa la imagen con tu hija estan re lindas.!!

Leave a Reply

